Anuncian cambios en la SE

AutorLucero Almanza

La Secretaría de Economía (SE) tendrá cambios en su estructura organizacional y reemplazará a los subsecretarios de Normatividad, Carlos Arce Macías, y de Industria, Rocío Ruiz Chávez, informó ayer el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Mateos.

La medida, dijo, tiene como objetivo acelerar el paso en el incremento de la competitividad, instrumentar el proceso de desregulación y fortalecer el mercado interno.

La redistribución de funciones al interior de la Secretaría es para que sus labores se lleven a cabo con mayor eficiencia, añadió.

La Subsecretaría de Industria y Comercio mantendrá su nombre y funciones, pero quedará a cargo de Lorenza Martínez, en sustitución de Rocío Ruiz, funcionaria que tenía más de 43 años en la dependencia.

En tanto, la Subsecretaría de Normatividad, Inversión Extranjera y Prácticas Comerciales se denominará ahora Subsecretaría de Competitividad y Normatividad, y estará a cargo de Felipe Duarte, en sustitución de Carlos Arce.

Esta área pondrá especial énfasis en mejorar el ambiente de negocios del País. Tendrá a su cargo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR