Anuncia que Viaja a su País

Ricardo Miguel Cavallo informó que viajará a Argentina para recabar todos los documentos que ratifiquen su identidad. Se presenta el texto íntegro de la carta:

El Lic. Armando Flores, de la Sección de Negocios de ese prestigiado periódico, solicitó una entrevista, insistiendo en que tenía una nota de gran relevancia que directamente me implicaba, razón por la que me hice acompañar de un funcionario de una persona de mi confianza.

En la entrevista hizo de mi conocimiento que tenían, de muy acreditadas fuentes, pruebas de que mi verdadero nombre no era el de Ricardo Miguel Cavallo, sino Miguel Angel Cavallo, persona que en palabras del Lic. Flores, tiene problemas con la justicia de Argentina y España.

Le comunico que mi respuesta inmediata fue negar tal alegato, para lo cual le mostré mis documentos de identidad como ciudadano argentino (Pasaporte y Cédula de Identidad argentinas No. 10.225.159N) y la forma migratoria oficial (F.M. 3 No. 984988) que me concedió el Gobierno mexicano para trabajar en este país. Cabe destacar que le permití al Lic. Flores que le tomaran fotos al citado documento oficial.

Esta mañana acudí a la Embajada Argentina en esta ciudad con el propósito de obtener una certificación que avalara mi identidad y mi situación legal. Se me informó que no habría ningún problema, pero que se tardaría entre seis y ocho meses concluir el trámite correspondiente, lo que me pareció demasiado tiempo. No obstante hice la solicitud, cuya constancia me será entregada en las próximas horas y pondré gustosamente a su disposición. En la misma Embajada me enteré que hacer este trámite personalmente en Argentina toma tan sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR