Anuncia Secretaria de Cultura Reprogramacion de Actividades Artisticas.

Ante la situacion que vive Mexico debido al COVID-19, fueron pospuestas las actividades artisticas en teatros, salas de conciertos, centros y culturales y zonas arqueologicas -incluida la visita por el equinoccio de primavera- programadas para realizarse del 20 de marzo al 20 de abril.

La Secretaria de Cultura de Mexico aclaro que no obstante esta situacion, cumplira con "los compromisos contractuales con los artistas, independientemente de la fecha en que se lleven a cabo sus presentaciones".

Ademas, a partir del martes 17 marzo la Cineteca Nacional operara al 50 por ciento de la capacidad de sus salas de proyecciones y se suspenderan las actividades en el foro al aire libre y el resto de la programacion artistica.

Como parte de las medidas, los espacios cerrados y al aire libre, entre ellos museos, galerias, zonas arqueologicas, bibliotecas y tiendas, permaneceran abiertos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR