Anuncia Razú mudanza

AutorLorena Morales

La inmobiliaria Rendimientos Máximos no pudo comprobar la regularidad del edificio de Minería 88, en Escandón, y por ese motivo, el candidato del PRD a Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, David Razú, anunció que rescindirá su contrato de arrendamiento con la empresa.

"No tengo en este momento elementos suficientes para presumir de que esté todo perfectamente en orden en el edificio, por eso voy a iniciar con mi abogado un procedimiento para rescindir mi contrato de arrendamiento, en un afán de congruencia y prefiero salirme de la propiedad", explicó.

Tras asegurar en conferencia de prensa que su situación como inquilino se encuentra en orden, horas más tarde el perredista informó que abandonaría en los próximos días el departamento 405-D.

Razú adelantó que solicitará por escrito a la Delegación Miguel Hidalgo que investigue y determine si existen violaciones en el inmueble, y en caso de hallarlas, que se inicie un procedimiento sancionador en contra de quienes resulten responsables.

La decisión la tomó, luego de que la inmobiliaria Rendimientos Máximos no pudo acreditar que todo está en orden.

REFORMA publicó ayer que la torre de Minería 88, se levantó violando el Programa de Desarrollo Urbano Delegacional, pues tiene cinco niveles cuando sólo están permitidos tres pisos en la zona.

Además, la posesión del terreno está en duda, ya que el predio estaba invadido por dos grupos de Asamblea de Barrios, uno liderado por los golpeadores conocidos como Los Claudios y otro por Rodrigo Ugarte, según Ricardo Pascoe, ex director de Gobierno durante la Administración de Demetrio Sodi.

Al candidato del PRD a Delegado en Miguel Hidalgo, David Razú, no le sorprendió habitar en un edificio de 5 niveles en una colonia que lo prohíbe porque lo rentó de buena fe.

"Llego ahí como un inquilino que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR