Anuncia Plácido Domingo regreso a México

AutorSTAFF

El tenor español Plácido Domingo anunció a través de un video una pronta visita a México, para celebrar con un concierto sus seis décadas de trayectoria artística.

"Tengo la intención de realizar un concierto en México para acordarme y celebrar esas seis décadas desde que pisé el Palacio de Bellas Artes con la Ópera Rigoletto con el personaje de Borsa", dijo Plácido Domingo.

Por otra parte, el tenor lamentó no haber asistido a la entrega del Premio Batuta con el que, junto con otras figuras de la música clásica como el flautista Horacio Franco y el pianista Michael Nyman, fue distinguido.

El español, que hace unos días renunció como director general de la Ópera de Los Ángeles tras acusaciones de acoso sexual, agradeció a los organizadores del Premio y al gremio de la música clásica.

"Gracias por incluirme entre los galardonados de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR