Anuncia mutante tercera aventura

AutorRoel Jiménez

Si como reza el dicho "una imagen dice más que mil palabras", el póster de X-Men 3 definitivamente despeja la duda de quién será el mutante protagonista de la nueva entrega de la saga.

Para quienes dudaban de si Wolverine volvería a "rasgar" otra vez las pantallas de cine, el nuevo cartel que distribuyó esta semana la compañía 20th Century Fox para anunciar la llegada de X-Men 3 en mayo del 2006, es más que obvio que sí lo hará.

Las tres filosas garras del popular mutante sobre la "X" emblema del grupo, marcan el inicio de la promoción para la siguiente entrega de la exitosa franquicia que inició Bryan Singer hace 5 años.

Después de que Singer aceptara este año el reto de revivir a Supermán en cine, recayó en el director Brett Ratner realizar la siguiente aventura de los mutantes de Marvel Comics, misma que comenzará a rodarse en Vancouver en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR