Anuncia joven su suicidio en Facebook

VERACRUZ.- El anuncio en su sitio de Facebook de su intención de quitarse la vida y la posterior aparición de fotos de su cadáver colgando con una tela amarrada al cuello hicieron del suicido de Gabriela Hernández Guerra un tema de polémica en las redes sociales.

En la red hay páginas atribuidas a su familia como tributo a la joven de 24 años del Municipio de Yecuatla, en la zona serrana de Veracruz.

Un día después del suceso, hay al menos 13 páginas en Facebook registradas bajo el nombre de la joven con la misma fotografía principal en la que viste una blusa color morado, con rayos en el cabello ligeramente ondulado, y en la mayoría hay imágenes de su cuerpo colgando con los labios blancuzcos y una blusa en color negro.

Antes de quitarse la vida envió un último mensaje por esa red manifestando decepción y desamor.

"Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada julio te amooo nunca lo olvides me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duro ami (sic) familia perdón les pido los quiere Gabi", dice el mensaje.

En las páginas de internet creadas después del suceso, hay sitios que reproducen sus últimos mensajes y las imágenes de Hernández Guerra en vida.

Hay otras páginas que advierten humor negro, y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR