Anuncia inversión en vía a Yahualica

AutorMURAL / STAFF

Carlos Lomelí, delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno de México, anunció que destinará 37 millones 400 mil pesos para el mantenimiento de la carretera que va de Tepatitlán a Yahualica.

En el evento en el que se reunió con las autoridades municipales, ciudadanos y representantes de diferentes grupos de Yahualica dio a conocer que en los próximos días se adelantarán 4 millones de pesos para comenzar con los trabajos de mejoramiento en los caminos.

En el trascurso del mes de febrero proporcionará los 33 millones 400 mil pesos que restarían.

Por su parte, Alejandro Macías Velasco, presidente municipal de Yahualica, se comprometió a trabajar con el Gobierno de México y le extendió una invitación al presidente Andrés Manuel López Obrador para que visitara el municipio, área que junto con 11 municipios de Jalisco y el estado de Zacatecas se distingue por ser productora de chile.

Las autoridades municipales también le solicitaron a Lomelí su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR