Anuncia gran fiesta de moda

AutorLupita Aguilar

El 8 de junio, las playas del Hotel Le Blanc de Cancún recibirán a más de mil invitados dispuestos a formar parte de un evento a todas luces internacional.

Bajo el marco de la empresa telefónica Nextel y sobre una gran pasarela, las diseñadoras Julia y Renata Franco alternarán sus siluetas de corte geométrico con el ritmo vaporoso de vestidos de noche firmados por los diseñadores y arquitectos Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza.

Laundry by Shelli Segal, firma oriunda de los Ángeles, California, famosa por sus vestidos de corte setentero para la nueva estación, se sumará a la propuesta de la también conocida diseñadora filipina Josei Natori, especializada en el género de la lencería.

En trajes de baño, se presentarán los diseños de la legendaria marca Jantzen y también las creaciones de Inés Barona, joven empresaria y también autora de estas minúsculas prendas.

Ambas firmas vestirán de tendencia acuática a 65 modelos latinoamericanas que resultaron triunfadoras durante un casting al que se presentaron más de 800 chicas interesadas en formar parte del programa de Moda Nextel realizado en Cancún y que en esta ocasión proyectará momentos de grandes e inesperadas sorpresas.

Bañadores firmados por la marca francesa Vilebrequin, además de moda tropical sellada con el estilo de la marca Cubavera, complementarán el cuadro de tendencias para hombre.

Lisette Trepaud, directora de relaciones públicas y moda de la compañía, compartió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR