Anuncia la Franja las primera bajas

AutorJuan Santana

PUEBLA.- LA FRANJA está viendo la Liguilla desde casa, tras una temporada más en la que el cuadro poblano no pudo trascender, y ya se anunciaron las primeras cuatro bajas con miras a la siguiente campaña.

Efraín Dimayuga, Emmanuel Cerda, Fernando Cortés y el arquero Víctor Hugo Hernández fueron anunciados como bajas para el siguiente certamen.

Cerda y Dimayuga tuvieron actividad en el Clausura 2013, aunque escasa, pues apenas participaron en 4 y 2 partidos respectivamente. Entre ambos jugadores sumaron sólo 192 minutos.

Dimayuga llegó al Puebla en el Apertura 2012 procedente de Jaguares, con Matías Alustiza, Herminio Miranda, Matías Abelairas y Jesús Chávez.

El jugador de Guerrero tuvo una buena primera temporada, pero en la anterior no gozó de la confianza de Manuel Lapuente.

La sorpresa dentro de la lista de bajas es el arquero Víctor Hugo Hernández, quien prácticamente fue el titular indiscutible del conjunto, con 12 partidos jugados, todos como titular.

Fueron mil 80 minutos de participación para el arquero, contra 450 del veterano Alexandro Álvarez, quien se quedará en el equipo, al menos hasta que traigan a un nuevo cancerbero o le den oportunidad a Iván Rodríguez, quien juega en la sub 20.

Por otra parte, Fernando Cortés no tuvo un solo minuto de acción, pues fue tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR