Anuncia el final

AutorÓscar Cáliz

Sin explicar los motivos que lo orillaron a tomar su decisión, el mediocampista Jaime Lozano anunció su retiro de las canchas.

"He vivido un sueño del que jamás hubiera deseado despertar. Hoy quiero cerrar un ciclo en mi vida, en el cual tuve la fortuna de vivir cosas muy importantes, conocer a gente invaluable, amigos que me llevo para toda la vida y todos los compañeros con los que pude compartir experiencias", expresó el "Jimmy", de 33 años.

Vestido con un traje gris, agradeció a todos los clubes en los que jugó, Celaya, Pumas, Tigres, Cruz Azul y Morelia; los técnicos que lo dirigieron, incluido Ricardo La Volpe, quien lo dejó fuera del Mundial 2006; a su familia, y todas las personas involucradas en su carrera.

"No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible este sueño, a la prensa por siempre estar al tanto de mi carrera, a toda la afición por su apoyo incondicional, siempre he recibido cariño", apuntó.

Lozano, quien hizo varias pausas para contener el llanto, informó que se preparará para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR