Pacific Rubiales Anuncia Dividendo

TORONTO, 11 de marzo de 2011 /PRNewswire/ -- Pacific Rubiales Energy Corp. (BVC: PREC) anunció hoy un dividendo en efectivo por un monto total de US$25.000.000, equivalente a US$0,093 por acción ordinaria. El dividendo será pagadero el 29 de marzo de 2011 a los accionistas registrados hasta el 16 de marzo de 2011. La fecha ex-dividendo es el 14 de marzo de 2011. Para accionistas realizando operaciones bursátiles en la Bolsa de Valores de Colombia, la equivalencia con el peso se calculará tomando como base la tasa de cambio según la certificación de la Superintendencia Financiera de Colombia (la "SFC") en la fecha de la monetización y será publicada en el sitio web del SIMEV cuando corresponda.

Sujeta a la aprobación de la Junta Directiva, la Compañía espera pagar dividendos trimestralmente, y esta decisión se adoptará basándose en los fondos provenientes de operaciones, ganancias, requisitos financieros, niveles de precios de las materias primas, requisitos jurídicos y otras condiciones existentes en el futuro. Esta política seguirá revisándose por parte de la Junta Directiva, según sea necesario, ocasionalmente. No se garantizan dividendos futuros sobre las acciones ordinarias de Pacific Rubiales.

La Compañía tiene intenciones de declarar todos los dividendos como "dividendos elegibles" a los efectos de la Ley de Impuesto sobre la Renta (Canadá) a menos que se publique una notificación de cambio en el sitio web de la Compañía y en www.sedar.com. Siempre que se haga esta declaración, el dividendo será considerado un "dividendo elegible" para efectos tributarios. Un dividendo elegible recibido por un accionista individual residente en Canadá tendrá derecho al crédito de impuesto mejorado sobre dividendos.

CONSIDERACIONES TRIBUTARIAS

Generales

La información en este comunicado de prensa no está destinada a ser un análisis exhaustivo de todas las consecuencias y consideraciones tributarias posibles, y solo traza pautas generales. No está destinada a servir como asesoría legal o tributaria para ningún inversionista o posible inversionista en particular. Los inversionistas o posibles inversionistas deben consultar con sus propios asesores tributarios con respecto a sus consecuencias tributarias y obligaciones de reporte particulares.

La siguiente información es proporcionada como información general únicamente. Los inversionistas deben buscar la asesoría de un asesor tributario calificado en su país de residencia que le oriente con respecto al tratamiento tributario adecuado para sus distribuciones.

Para residentes en Canadá

A los efectos del impuesto sobre la renta canadiense, el dividendo pagado a los accionistas de Pacific...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR