Anuncia 'Bigotón' el adiós

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- La despedida entre Vicente del Bosque y la Selección Española ya tiene fecha.

Será en el mismo torneo en el cual la Roja se graduó como potencial del futbol mundial donde el "Bigotón" dirá adiós a la Selección en la que ganó todo, así lo expresó Del Bosque en su libro "Ganar y perder. La fortaleza emocional".

"Si todo se desarrolla normalmente, después de la Eurocopa de 2016 dejaré la Selección y la Federación. También por una cuestión de salud. Serán ocho años como seleccionador y no es mi intención aferrarme al cargo", escribió el técnico en su obra que saldrá a la luz el próximo lunes.

Con el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012 en su palmarés, Del Bosque se consagró como el mejor estratega en la historia de la Selección española.

"Lo que más deseo es que la Selección tenga una buena finalización de ciclo con nosotros al mando. Podría haberme jubilado mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR