Anuncia BC inversión en Valle de San Quintín

AutorAline Corpus

ENSENADA, BC.- El Gobierno de Baja California anunció ayer una inversión de 2 mil 720 millones de pesos de recursos federales, estatales y de asociaciones público-privadas en el Programa Regional para la Atención del Valle de San Quintín, que contempla un total de 313 acciones.

Al encabezar un evento en esa región, el Gobernador Francisco Vega informó que este programa contempla ejes de desarrollo social, educación, salud, seguridad pública, desarrollo urbano, turismo, democracia y fortalecimiento municipal.

Aunque no se detallaron las obras a realizar, ayer se puso la primera piedra de una estancia infantil que tendrá una inversión de 14 millones de pesos y que será operada por miembros de la comunidad para albergar a más de 100 hijos de jornaleros.

La guardería contará con sistema de videovigilancia y no se especificó si tendrá costo para los padres de familia.

También se anunció un gimnasio de combate y lucha olímpica dentro de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, en San Quintín, con una inversión de 10 millones de pesos para beneficiar a 30 mil habitantes.

CRITICAN FALTA DE CONSULTA

El vocero de la Alianza de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR