Anuncia AMLO revision de Afores y pensiones; 'los ahorros son sagrados'.

Los ahorros de los trabajadores son sagrados y seran protegidos ante cualquier problematica o crisis economica, por lo que se realizara una revision general de las pensiones, rendimientos y montos de jubilacion, indico el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

"Vamos a revisar los rendimientos para que el trabajador reciba lo que aporto, lo justo, una vez que se jubile y pase a retiro. Esto lo vamos a hacer, vamos a llevar a cabo una revision del comportamiento de las pensiones en general, todavia no iniciamos este ejercicio, pero desde Hacienda haremos una revision", expreso.

Durante su conferencia de prensa de este viernes, el mandatario federal reitero que seguiran dando facilidades para que los trabajadores pueden pagar sus creditos hipotecarios, aunque por ahora no se tiene contemplado regresar los ahorros del Infonavit a los empleados que no hicieron uso de su credito.

"Tendriamos que verlo, no podria ahora responder con elementos, tendria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR