Anuncia Alida nuevo esquema

AutorMiriam García

La Procuraduría inició ayer una reestructuración para redefinir las funciones de los dos subdirectores de Averiguaciones Previas.

El nuevo programa, que también fue anunciado con un esquema satelital para saber dónde están cada una de las patrullas de esa dependencia, entró en funciones desde ayer.

Alida Bonifaz Sánchez, Procuradora de Justicia, dijo que la Subdirección de Averiguaciones Previas "A" tendrá a su cargo todas las Agencias del Ministerio Público Especializadas y la "B" las foráneas y normales.

"Empezamos hoy con el nuevo esquema de la Dirección de Averiguaciones Previas. Esta actualmente se divide en dos subdirecciones la 'A' y la 'B', donde la 'A' se hacía cargo de toda la Policía Ministerial y la 'B' de todas las Agencias del Ministerio Público. Con el nuevo esquema, la 'A' se hará cargo de las agencias especializadas y la 'B' de las normales y foráneas".

"Hoy mismo estaremos haciendo la reestructuración de los agentes de la Policía Ministerial que van a depender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR