Anula Presidente Zedillo su voto

METRO/Redacción

El Presidente Ernesto Zedillo dijo ayer que en congruencia con su estricta neutralidad en el proceso interno del PRI votó por todos los aspirantes de su partido.

En el mensaje que emitió el Jefe del Ejecutivo expresó su reconocimiento al PRI por el proceso interno y dijo que a sabiendas de que su voto sería anulado, solo así podría culminar el cumplimiento de su compromiso de neutralidad.

Felicitó a todos los ciudadanos que acudieron a emitir su sufragio, y en especial a los contendientes, de quienes dijo "me siento orgulloso de compartir con ellos la misma militancia partidista", dijo.

También el Presidente llamó a los precandidatos priístas que resulten vencidos en los comicios internos a que asuman los resultados con la misma convicción democrática con que han participado en este proceso.

En un mensaje a la nación, Zedillo afirmó que en el proceso de primarias del Partido Revolucionario Institucional no hay derrotados.

"Tengo entera confianza en que quienes obtengan el respaldo mayoritario del voto aceptarán su responsabilidad con entusiasmo pero también con humildad".

DEDO OBSOLETO

"Hay uno que ya está obsoleto. Este es el bueno", afirmó Zedillo levantando su dedo pulgar derecho manchado con tinta indeleble después de depositar su voto en la casilla instalada en frente de Los Pinos. Acompañado de su esposa Nilda Patricia y sus hijos Ernesto y Emiliano, el Mandatario acudió a las 11:10 horas a la mesa de votación junto al vivero de Periférico y Parque Lira, donde se recibieron los votos de los electores pertenecientes a las secciones 4990, 4991 y 4998 del Distrito XV.

En la casilla, donde ya habían sufragado alrededor de 90 personas, principalmente militares del Estado Mayor Presidencial, no hubo representantes de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR