Antrea Robbie Williams y se echa una cascarita

REFORMA / Staff

Luego de su participación el jueves en los Premios MTV Latino, Robbie Williams paso todo el viernes en su hotel, y fue hasta en la noche cuando se decidió a salir.

El astro inglés fue llevado a las canchas de la Universidad Anáhuac del Norte, para jugar futbol, opción que el músico desechó de último momento, y finalmente se decidió llevarlo a un club deportivo.

En el Sport Lomas Club, ataviado con una playera blanca, Robbie permaneció alrededor de 90 minutos.

Luego, el cantante se dirigió al hotel y se dio una vuelta por el bar del resort, pero, de acuerdo con un par de huéspedes, la gente lo reconoció y le tomó fotografías con su celular, lo que ocasionó que abandonara el lugar.

Cerca de la medianoche, Robbie salió y se dirigió en una camioneta al Bar Love, en Polanco, al que arribó con su equipo. De nuevo fue reconocido por dos mujeres que intentaron abrazarlo, e incluso una de ellas trató de besarlo, pero él la rechazó, de acuerdo con un elemento de seguridad.

En el antro sólo estuvo unos 20 minutos, y luego regresó al hotel, de donde ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR