Antonio de Valdés / ¿Y las decepciones?

AutorAntonio de Valdés

Mientras que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Vaqueros de Dallas mandan en la campaña 2007 de la NFL, y otros equipos como Indianapolis, Green Bay y Seattle ya consiguieron su boleto a la postemporada, están también los que viven una temporada para olvidar y en ese aspecto, me parece, hay por lo menos cuatro equipos que están quedando muy lejos de las expectativas.

Empezamos con los Osos de Chicago (5-8), que después de llegar al Súper Bowl han caído al último sitio de su división, otra vez con una actuación mediocre de sus mariscales de campo Rex Grossman y Brian Griese, pero ahora también con una defensiva que bajó el nivel, permitiendo hasta ahora 30 o más puntos en cinco partidos.

Un caso parecido es el de los Cuervos de Baltimore (4-9), que se pensaba podían pelear el primer lugar en el Norte de la Americana en base a su defensiva. Inclusive llegaron a tener marca ganadora, pero se metieron en el tobogán, han perdido siete juegos al hilo y el puesto de Brian Billick podría estar en peligro.

El caso de los Halcones de Atlanta (3-10) se veía venir desde que empezó el escándalo de Michael Vick, y es que toda la planeación del equipo estaba alrededor de su gran estrella.

Ahora, inclusive, su coach Bobby Petrino abandona el barco en plena temporada para irse con la Universidad de Arkansas, y parece que viene una época muy complicada para esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR