Antonio de Valdés / El factor Maddux

AutorAntonio de Valdés

Amigos, los Dodgers de Los Ángeles han tenido una reacción espectacular en la División Oeste de la Liga Nacional.

Sin contar el juego de ayer llevaban 11 victorias al hilo, su mejor racha desde 1993, esto le va a permitir al tradicional equipo azul estar en la pelea por llegar a los Playoffs ya sea como el primer lugar de su zona o con el boleto de comodín.

Y hay que reconocerle a la oficina de los Dodgers que a diferencia de otros años, esta vez aún estando en el fondo de su división decidieron reforzar al club.

Llegaron Elmer Dessens, el pitcher mexicano que ya había estado en la organización, aunque por ahora está en la lista de lesionados con un problema en el tobillo, el dominicano Julio Lugo que era short stop en Tampa Bay y ha estado jugando segunda base con los Dodgers por la lesión de Jeff Kent, que por cierto ya está de regreso con el club.

Por supuesto Greg Maddux, el futuro miembro del Salón de la Fama que se estrenó contra los Rojos de Cincinnati tirando seis entradas sin hit ni carrera (no pudo buscar el doble cero porque llovió y el juego estuvo detenido casi una hora) en lo que fue su primer triunfo como dodger y el número 328 de por vida, y el martes tuvo una salida de calidad aunque sin decisión contra los Rockies de Colorado con seis entradas lanzadas permitiendo un par de carreras limpias.

En lo personal me parece que la contratación del "Maestro" es el factor que permitirá a los Dodgers por lo menos estar en la batalla hasta el final del calendario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR