Antonio de Valdés / Tienen Cuervos nueva misión

AutorAntonio de Valdés

El Súper Tazón XLVII es ya parte de la historia, los Cuervos de Baltimore concretaron su segundo campeonato en la NFL para darle una despedida como se merecía al futuro miembro del Salón de la Fama, Ray Lewis; su quarterback Joe Flacco se fue a a saludar a Mickey Mouse en Disney World y, por supuesto, el martes pasado festejaron ante 200 mil personas de regreso en su casa.

Ahora vienen momentos clave para los nuevos monarcas de la NFL y será el coach John Harbaugh junto con su directiva quienes tomen decisiones fundamentales rumbo a la campaña 2013.

Por lo pronto, el primer paso es evitar que Joe Flacco se convierta en agente libre y para ello tendrán que ofrecerle más del doble de lo que gana actualmente (8 millones de dólares) para colocarlo en el nivel de Drew Brees, Peyton Manning y Tom Brady.

El Jugador Más Valioso del Súper Tazón ha sido claro en que quiere ser Cuervo toda la vida, pero para que esto se convierta en realidad, va a necesitar un importante incentivo que impacte directamente su billetera.

El otro aspecto pendiente en el ataque de Baltimore es retener o no a un receptor abierto tan talentoso como Anquan Boldin, quien lució en el Súper Tazón y, a los 32 años, está previsto que gane 7.5 millones de dólares.

Seguramente el coordinador ofensivo Jim Caldwell tendrá mucho que ver con la continuidad del ex Cardenal de Arizona.

Defensivamente hablando hay también situaciones que resolver con los campeones. Lewis deja un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR