Antonio de Valdés / Vuelve a la vida la NFL

AutorAntonio de Valdés

Esta noche habrá fiesta en el Heinz Field de Pittsburgh (y en los hogares de los aficionados de la NFL en todo el mundo), porque los campeones Acereros y los Titanes de Tennessee pondrán en marcha la temporada 2009 de la NFL.

Y qué prueba de fuego para iniciar la campaña de los monarcas, porque enfrente estará el equipo que tuvo el mejor récord de su conferencia (13-3) el año pasado y que les quitó el primer sitio de la Americana en la penúltima semana de la campaña regular con un contundente 31-14, aunque después los Titanes decepcionaron al quedar eliminados en su primer partido de Playoffs, totalmente inoperantes ante la excelente defensiva de los Cuervos de Baltimore.

Para Ben Roethlisberger inicia su segunda oportunidad para unirse a un club de lujo de mariscales de campo que han conquistado Súper Tazones consecutivos.

Bart Starr con Green Bay, Bob Griese con Miami, Terry Bradshaw con Pittsburgh, Joe Montana con San Francisco, Troy Aikman con Dallas, John Elway con Denver y Tom Brady con Nueva Inglaterra lograron la hazaña, y ahora el "Big Ben" lo buscará en el 2009.

Y por supuesto hay muchos aspectos a seguir a partir de este fin de semana: el desarrollo del novato Mark Sánchez como quarterback titular de los Jets de Nueva York; el regreso de Tom Brady luego de perderse todo el año pasado con los Patriotas; el reto de los Cardenales de Arizona de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR