Antonio de Valdés / Altas y bajas

AutorAntonio de Valdés

El fin de semana se realizará el Draft de la NFL pero los Delfines de Miami ya confirmaron que está arreglado el contrato del tacle de Michigan Jake Long, quien ganará 58 millones de dólares en las próximas cinco temporadas, con ello se convierte en apenas el tercer liniero ofensivo en 40 años con el honor de ser número uno del reclutamiento.

Los otros dos, Ron Yary, ya en el Salón de la Fama, en el 68 con los Vikingos de Minnesota, y en el 97 Orlando Pace de los Carneros de San Luis (siete veces al Tazón de los Profesionales) fueron piezas clave en muy buenas épocas de esas organizaciones.

El nuevo jefe de la oficina de los Delfines, Bill Parcells, tiene confianza en que Long le permitirá reestructurar una ofensiva que apenas superó los 16 puntos por partido y que tiene todavía muchas dudas, incluido el quarterback que por ahora es Josh McCown recién llegado de los Raiders de Oakland.

Para tomar esta decisión, Parcells se apoyó en el ex coach de Michigan Lloyd Carr, quién le aseguró que es el jugador ideal para iniciar una nueva era.

Por cierto, no hay que confundir a este jugador, ya parte de los Delfines, con el hijo de Howie Long, Chris, que es ala defensiva de la Universidad de Virginia y que se calcula se irá como una de las primeras cinco selecciones del Draft.

Y mientras Jake Long es alta en Miami, del otro lado de los Estados Unidos, en Seattle, el que fuera Jugador Más Valioso de la Liga apenas en 2005, Shaun Alexander, fue dejado en libertad por los Halcones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR