Antonio de Valdés / A abrir las alas

AutorAntonio de Valdés

Si tomamos en cuenta que esta franquicia lleva 61 años sin lograr el título de la NFL, que antes de esta postemporada los Cardenales solamente habían ganado un par de encuentros de Playoffs, y que desde que llegaron a Arizona hace dos décadas nunca habían conquistado el título de su división, entonces queda muy claro que esta campaña ha sido muy especial para una organización que siempre ha cargado con la etiqueta de perdedora y que con el coach Ken Whisenhunt como cerebro y el quarterback Kurt Warner como estandarte, está tratando de cambiar.

El ataque aéreo de Arizona se ha convertido en la base del éxito esta temporada.

Una de las primeras decisiones que tomó Whisenhunt cuando llegó como entrenador en jefe fue sentar en la banca a Matt Leinart y darle la titularidad a Warner, y ahí están los resultados con el veterano mariscal de campo, listo para participar en su tercer Súper Tazón, en donde tiene una victoria y una derrota.

Si la ofensiva terrestre encabezada por Edgerrin James muestra el rostro de los Playoffs y se olvida de la decepcionante campaña regular en la que fueron los peores de toda la Liga, sin duda los Cardenales tendrán una buena oportunidad de hacerle daño a Pittsburgh.

Contar con tres receptores de mil yardas (Larry Fitzgerald, Anquan Boldin y Steve Breaston) hace prácticamente imparable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR