¡De antología!

Héroes Inmortales VIII está listo.

La AAA dio a conocer el cartel completo de su magno evento, que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en el Domo San Luis, de San Luis Potosí, con cinco vibrantes batallas.

En el platillo estelar se anuncia la que ha sido denominada como una contienda de leyendas, en la que Alberto El Patrón unirá fuerzas con El Mesías para hacer frente al Hijo del Perro Aguayo y Texano Jr.

El potosino quiere brillar y también trae en la mira al Mega Campeón AAA, por lo que no perderá la oportunidad de obtener una lucha por el título, lo que el Gabacho de Oro no ve con muy buenos ojos.

Para la reyerta semifinal se pondrá en juego la Copa Antonio Peña, entre ocho gladiadores, bajo el estilo Lumber Jack (con varios luchadores abajo del ring, esperando a que alguno de los involucrados caiga para agarrarlo a golpes).

Myzteziz, La Parka, Blue Demon Jr., El Zorro, Australian Suicide, Pentagón Jr., Daga y Fénix serán los encargados de darle vida a este combate.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR