Antojos de medio tiempo

AutorAlejandro Dungla

Según el sapo es la pedrada, los precios de los jochos en el Super Bowl varían según el estadio. En el área de San Francisco llegan a superar los 8 dólares, mientras que en Seattle rondan los 3 dólares.

Hacerlos en casa te saldrá muuucho más barato, la recomendación del experto es elegir un buen pan artesanal, procurar una salchicha de res con cerdo y elaborar una buena variedad de aderezos.

Cuatro recetas súper rápidas para que tus jochos queden de Súper Tazón:

COL TIPO CHUCRUT

Mezclar 1/4de col blanca fileteada + 1/2cebolla fileteada + 1 taza de vinagre de manzana + Sal y pimienta. Hervir a fuego bajo durante 20 minutos y dejar enfriar.

CEBOLLA CARAMELIZADA

Calentar a fuego bajo 2 cucharadas de mantequilla. Añadir 2 cebollas fileteadas + 2 cucharadas de azúcar. Cocer por 30 minutos. Añadir 1/4de taza de vino blanco + Sal y pimienta. Dejar al fuego 15 minutos.

CHIMICHURRI

Mezclar 1 taza de perejil fresco picado + 1/4de taza de vinagre + 1 cucharada páprika + 1/2taza de aceite de oliva + Sal

PESTO

Mezclar 2/3 de taza de albahaca picada + 1/2de taza de nuez picada + 2 dientes de ajo picadas + 4 cucharadas de parmesano rallado + de taza de aceite de oliva.

*Recetas cortesía de Josafat de la Rosa, dueño de Hot Dog Ramírez.

CALLEJERO Y COSMOPOLITA

Muchos citadinos lo disfrutan, pero cada quien tiene su versión favorita:

Chicago: En la Ciudad del Viento se sirve con salchicha de res, jitomate fresco, chiles, cebolla y relish verde.

Copenhague: Se adereza con mostaza danesa, catsup, mayonesa, cebolla asada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR