Antitrata catea bar

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuerza conjunta de agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina y de la Policía Federal llevaron a cabo ayer un operativo antitrata en un bar de la Colonia Guerrero.

Los policías arrestaron a al menos 25 personas, entre meseros, cocineros, cantineros y hasta valets parking. Al mismo tiempo, 10 mujeres fueron puestas bajo custodia por las autoridades ministeriales.

Al filop de la una de la madrugada, un convoy de patrullas con agentes locales y federales llegó al Eje 1 Poniente y la calle Violeta y coparon la entrada del bar El Marqués.

Mientras algunos federales realizaban los cortes a la circulación sobre el Eje 1 Poniente Guerrero, personal de la Fiscalía Antitrata ingresó al antro para realizar una inspección.

Una vez que le notificó de la diligencia a los empleados del antro, se comenzó a informar y a desalojar a los clientes, a pesar de que algunos se mostraron inconformes.

Después de identificarse ante los agentes, un grupo músicos y algunos parroquianos salieron al no tener ninguna responsabilidad, mientras se ponía bajo custodia a varias mujeres, quienes aparentemente eran víctimas de trata.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR