Tiene foro anticrisis ponentes internacionales

AutorClaudia Salazar

Senadores y diputados lograron un acuerdo para realizar en conjunto un foro de debate sobre la crisis económica mundial y sus efectos en nuestro país, donde se prevén invitados internacionales cuyos gastos serán cubiertos por el Congreso.

Para que expongan un diagnóstico de lo que sucede a nivel internacional y den sus propuestas a los legisladores y funcionarios mexicanos, en la inauguración del foro -el 27 de enero- asistirán como invitados los ex presidentes de España, Chile y Uruguay, Felipe González, Ricardo Lagos y Julio María Sanguinetti, respectivamente, y el ex primer ministro de Italia, Romano Prodi.

También está confirmada la participación de Luciano Coutiño, presidente del Banco Nacional de Desenvolvimiento Económico de Brasil; Edwin Truman, ex director del Departamento de Finanzas Internacionales de la Reserva Federal de Estados Unidos, y José Antonio Ocampo, economista de la Universidad de Columbia.

En la segunda sesión del foro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR