Anticiparía perdón

AutorAlejandro Peña

GUADALAJARA.- Mario Vázquez Raña, presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), reveló que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) está por anunciar noticias positivas en el caso de los 5 futbolistas mexicanos que en julio dieron positivo por Clembuterol.

Vázquez Raña dijo que sostuvo una reunión en la que, además de hacer acuerdos de colaboración respecto a esta sustancia, la WADA informó que ha mantenido contacto con la FIFA para que no sean sancionados Francisco Rodríguez, Antonio Naelson, Guillermo Ochoa, Édgar Dueñas y Christian Bermúdez, quienes fallaron en un control previo a la Copa Oro.

"Les quiero decir que de esa reunión más adelante va a venir algo muy importante, mucho muy importante para nuestros futbolistas de México porque el Clembuterol es una nueva desgracia que está pasando.

"Pienso que WADA debe tener mucho cuidado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR