Anticipan quejas por pago de agua

UNA AVALANCHA de quejas interpuestas por los usuarios al comenzar a recibir las boletas del primer bimestre de consumo con las nuevas tarifas, culminará para los habitantes de la Ciudad de México un año colmado de complicaciones cotidianas provocadas por el líquido vital, expuso el director del Consejo Consultivo del Agua, Eduardo Vázquez.

"Es un buen comienzo, es necesario cada vez más acercarse a cobrar una tarifa que refleje los costos reales por entregar el agua en los domicilios, pero la falta de transparencia con que la Tesorería del DF manejó el Índice de Desarrollo Humano, como un oscuro criterio para sustentar los aumentos, provocará muchas inconformidades", apuntó.

Es previsible, añadió Vázquez, que la recaudación del bimestre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR