Anticipan periodo de preventa de PlayaMar Diamante fase III

En los últimos años, Acapulco Diamante se ha convertido en una de las zonas de mayor plusvalía y exclusividad del puerto, gracias a sus bellezas naturales y al crecimiento como zona residencial, la cual aloja uno de los mejores desarrollos: PlayaMar Diamante.

Debido a la respuesta que ha registrado Parque Reforma, empresa inmobiliaria que desarrolla PlayaMar Diamante, ha decidido iniciar la preventa de la tercera y última fase del conjunto, la cual se entregará en mayo del 2006. “Las personas que gustan de la comodidad, el lujo y la seguridad no pueden perder la oportunidad de formar parte de este exclusivo círculo”, afirman los directivos.

Los desarrollos construidos por Parque Reforma, compañía con más de dos décadas de experiencia y pionera en la construcción de desarrollos en Acapulco Diamante desde hace más de 14 años, obtienen alto nivel de plusvalía. “Nuestros complejos siempre se han convertido en sinónimo de éxito. Además, nuestras alianzas y vasta experiencia hacen que la empresa resulte una opción sólida para invertir con seguridad en bienes inmuebles”, subrayan.

A tan sólo tres horas y media del Distrito Federal, este desarrollo residencial ofrece múltiples ventajas y privilegios para máxima diversión y confort en contacto con la naturaleza, donde se puede disfrutar del estilo de vida PlayaMar.

PlayaMar Diamante fase III está integrado por tres edificios con 30 apartamentos cada uno, con superficies desde 257 hasta 457 metros cuadrados. Todos tienen acabados de lujo, cuatro recámaras, cuatro baños, terraza en todo el frente del apartamento con vista al mar, una bodega, dos lugares de estacionamiento, uno de ellos techado, cuarto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR