Anticipan aumenten compras online

AutorArely Sánchez

Las restricciones a las aglomeraciones que podría auto-imponerse la propia sociedad para evitar el contagio del coronavirus, abrirán una fuerte oportunidad para el comercio electrónico.

Pierre Blaise, director general de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), dijo que si bien hasta ahora todavía existe una gran parte de la población, principalmente adultos mayores, que se ha resistido a comprar en línea, es probable que terminen por convertirse en usuarios del comercio en línea las próximas semanas, dada la conveniencia de que compras de supermercado y farmacias lleguen a la puerta del hogar.

"Vemos una abierta oportunidad de que haya más nuevos usuarios del comercio electrónico por gente que nunca antes había sentido esa necesidad, pero sobre todo, vemos una aceleración de la frecuencia de compra, el comercio electrónico se va a volver un hábito.

"El tema de comida y despensa principalmente van a transformar a México en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR