Antepone su carrera

AutorDaniel Garibay

Debido a la apretada agenda de trabajo que tiene con la promoción de Demasiado Herida, su octavo disco, Nadia decidió no participar en la gira que preparan sus compañeros de la Primera Generación de La Academia.

Y, aunque no descarta participar sólo en algunos conciertos, la cantante oaxaqueña prefiere concentrarse totalmente en su carrera, tras 10 años que salió del reality musical de Azteca, por lo que apoya a sus amigos en su proyecto actual.

"Es un disco que estaba esperando desde hace bastante tiempo. Fue una espera relativamente larga, para mí que he sacado un disco por año, pero es lo normal en la discografía de cualquier artista", platicó Nadia, quien promueve Demasiado Herida.

La producción corrió a cargo de Rodrigo Cuevas, ganador de un Grammy Latino por Tangos Rancheros, disco de su madre Aida Cuevas, quien refrescó 12 éxitos de los años 80 y 90 de cantantes como Marisela, Paloma San Basilio, Pandora y Myriam Hernández, entre otras, para este álbum que salió bajo el sello de Warner Music.

"Estamos haciendo un concepto muy nuevo y muy fresco, y queremos retomar un poco lo que se hizo en mis dos discos más exitosos, que fue Mujer y A Puro Dolor, que han marcado un punto importante en mi carrera y que le han gustado mucho a la gente", contó Nadia, quien interpreta "Yo te Pido Amor", tema original de Yuri, y que viste actualmente la telenovela Corazón Apasionado.

Ante las críticas de los artistas que graban cóvers, la cantante de 29 años defendió su proyecto, porque más que una fórmula trillada, aseguró que es una gran responsabilidad retomar éxitos ya aprobados por la gente.

"Para mí es todo un reto tener cóvers de estas intérpretes tan representativas de estas dos últimas décadas, sin embargo, hice mi primer disco de cóvers de este tipo hace seis años y me quedó la espinita de hacer más, porque fue una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR