Antena Financiera/ Breves

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público suscribió ayer un acuerdo para que Japón otorgue un crédito por 211 millones de dólares para ejecutar proyectos de agua potable, drenaje y saneamiento ambiental en Baja California.

Una eventual nueva crisis financiera mundial podría tener como epicentro a Estados Unidos, sobre todo si la política monetaria del país es incapaz de controlar los excesos de liquidez en el mercado, alertó ayer Morgan Stanley Dean Witter. La firma indicó que "Estados Unidos, siempre percibido como el líder de la economía global, podría convertirse rápidamente en el eslabón débil de la cadena de crecimiento mundial".

Nacional Financiera emitirá hoy una nueva oferta pública de bonos bancarios de desarrollo denominados NAFTIIES por un valor de dos mil 500 millones de pesos a un plazo de tres años.

El presidente del Banco Mundial, James Wolfensohn, reclamó a los activistas que preparan una masiva manifestación contra esta institución y el FMI que "se sienten y dialoguen" en vez

de tratar de repetir la protesta de Seattle.

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria fusionó sus tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR