Antena Financiera/ Breves

Electropaz, empresa boliviana de distribución eléctrica del grupo Iberdrola, obtuvo del Banco Santander Central Hispano (BSCH) y de la Compañía Financiera Internacional (ICF) un préstamo por 40 millones de dólares con el que financiará su plan de inversiones eléctricas hasta el año 2002.

Ecuador y el Fondo Monetario Internacional (FMI) firmarán un acuerdo financiero la próxima semana, anunció en Washington Heinz Moeller, canciller ecuatoriano, sin embargo, el FMI dijo que es poco probable que un acuerdo formal con Ecuador pueda ser firmado antes de que acabe abril, debido a que Quito primero debe firmar una carta de intención.

El grupo hotelero francés Accor, líder europeo del sector, tuvo en 1999 beneficios por 352 millones de euros, 18.2 por ciento más que el año precedente anunció la empresa.

José Luis Machinea, Ministro de Economía de Argentina, dijo que su país está saliendo del proceso

recesivo, aunque reconoció que no lo está haciendo "a mil kilómetros por hora" y reclamó al Congreso que apruebe una Ley de Emergencia Económica.

El gigante financiero estadounidense Citigroup llegó a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR