Ansiosa de volver

AutorLorena Corpus

Porque la pasión por la música y los escenarios sigue en ella, Alexa Álvarez Lozano, quien formó parte del grupo Fandango y también de Timbiriche, está de regreso pero ahora como solista.

La regia de 46 años volverá con un sonido electrónico, moderno y muy dance, afirmó, pero con esas canciones con las que el público aún la recuerda como "Autos, Moda y Rock and Roll" y "Muriendo Lento".

"Pues... ¿cuánto tiempo después vuelvo? Como veintitantos años", dijo al ser cuestionada en torno a su retorno al medio artístico.

Madre de dos hijos, Alex y Emilio Sánchez, de 21 y 22 años respectivamente, la cantante prepara su nueva propuesta musical con dos DJs y productores regios, Óscar Gil y Adrián Santos, con quienes ya trabaja en el estudio de grabación.

"La verdad que nunca quise dejar la música, pero lo hice por los güercos", afirmó.

La cantante, quien estuvo con Fandango de 1985 a 1988, y después se unió a las filas de Timbiriche de 1991 a 1994, donde hizo el éxito "Muriendo Lento", añoraba los conciertos, por eso hace un par de años decidió volver con un proyecto musical que preparó junto a su ex compañero Mano Gaytán, y a David Blasco.

La intención de ellos era crear un show lleno de pop de los 80 y 90, pero al final no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR