Ansían profes fallo

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Frente a los juzgados del Poder Judicial de la Federación en la capital mexiquense, un grupo de maestros de diversas zonas del Estado de México se manifestaron para agilizar la respuesta a un amparo que presentaron en contra de la Reforma Educativa en la entidad.

De acuerdo con Gilberto Durán, docente de secundaria en el Estado de México, en junio de este año, un grupo de maestros presentó un amparo en contra de la evaluación docente, pues consideraron que vulnera los derechos labores de los profesores.

"Metimos la solicitud de un amparo contra la Evaluación Docente, para todo el Estado de México, ésta es una representatividad de maestros del sistema Federal y Estatal", dijo Gilberto Durán

El proceso actualmente se encuentra en manos del Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Civiles Federales en el Estado de México.

"El que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR