Ansía verse bien

AutorDiego Martínez

Enviado

METEPEC.- El "Terrible" asegura que no tiene presión alguna por colgarse la marca del boxeo mexicano, esa que ni el gran Julio César Chávez pudo alcanzar.

El boxeador Erik Morales dice que su mayor preocupación es verse bien en el ring el próximo 4 de agosto en Rosemont, Illinois, cuando enfrente al estadounidense David Díaz, campeón Ligero del CMB, incluso por encima de plasmar su nombre en el libro de récords.

La búsqueda de la cuarta corona en distintos pesos, algo que ningún púgil mexicano ha logrado en la historia, es algo que Morales pone en segundo plano. La prioridad del púgil de 30 años es recuperar la espectacularidad de antaño en el cuadrilátero.

"Hemos trabajado sin nada de presión estas semanas en el Otomí, ha sido una concentración distinta a las últimas que había hecho, en esta ocasión no hay presiones.

"He estado entrenando muy tranquilo para esta pelea, la concentración es distinta a las demás peleas, estoy tranquilo y con hambre de ganar", expresó Morales, quien ha perdido sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR