Le anota de nuevo a publicidad estática

AutorSebastian Moreno

La tendencia de TV Azteca de transmisiones con tomas cerradas se mantuvo anoche en el duelo en que los Tuzos del Pachuca empataron 1-1 ante el León en el Estadio Hidalgo.

Desde que el magnate Carlos Slim es accionista de los Tuzos, la televisora mexicana ha realizado ajustes en el tipo de tomas para llevar las acciones.

La mayoría de las tomas fueron cerradas o demasiadas abiertas, con tal de evitar la publicidad estática que existe alrededor del terreno de juego.

Anoche, en el primer clásico entre dos equipos pertenecientes al mismo grupo empresarial, cada que había un tiro de esquina la toma se cerraba exclusivamente al cobrador, algo nada común en las transmisiones de futbol a nivel nacional e internacional.

Los acercamientos a los jugadores abundaron, pese a no ser necesarios, cortando o mutilando las tomas de la publicidad e incluso a los mismo jugadores.

En el plano futbolístico, León fue ayer mucho más que Pachuca, pero le faltó contundencia para resolver el partido a su favor.

Al minuto 39, La Fiera se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR