Anota y destaca Blanco

BILBAO, España (EFE).- En su primer partido como titular, Cuauhtémoc Blanco no defraudó a nadie, al anotar un golazo y dar el pase para otros dos, en el triunfo del Valladolid de 4-1 sobre el Athletic de Bilbao.

Jorge López "Tote" hizo los otros tres goles, y dos de ellos los festejó en grande con Blanco.

El ex delantero del América, quien por fin recibió la oportunidad de iniciar un partido, dejó su sello con un tiro con balón en movimiento que marcó un efecto al ángulo superior izquierdo de la portería Iñaki Lafuente, que fue un espectador más del 3-1 parcial.

Por su parte, "Tote", ex del Benfica habló ayer sobre el terreno de juego bilbaíno todo lo que no quiso durante la semana, de su entrenador en el equipo lisboeta, el que estuvo sentado en el banquillo rival.

El único gol del conjunto vasco lo hizo Ismael Urzaiz.

Feliz, pero con dudas

Cuauhtémoc Blanco sigue en ascenso en el futbol español y luego de su brillante actuación de ayer ante el Athletic de Bilbao, dijo sentirse con mayor confianza para mantenerse en un buen nivel, peleando la titularidad en el Valladolid. Sin embargo, aún tiene dudas sobre lo que el destino le depara para diciembre, aunque desea seguir en España.

"Estoy contento porque además del triunfo del equipo, inicié. El entrenador me dio la oportunidad y la aproveché, pero la verdad tengo que seguir trabajando para que me siga yendo bien aquí en España", dijo en entrevista vía telefónica desde Bilbao.

Blanco comentó que su actuación ante la escuadra vasca no es garantía de que se mantenga como titular.

"El Athletic es un equipo muy difícil, no nos regaló nada y lo que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR