Anota en cine

AutorJorge Santamaría

MÉXICO.- Hugo Sánchez es más que un balón: es un empresario, profesionista, padre de familia y un hombre común y corriente con una filosofía de vida que lo convirtió en el futbolista mexicano más exitoso en el ámbito mundial.

A falta de testimonios que relaten la vida de "Hugol" fuera de la cancha, el cineasta Francisco Javier Padilla está inmerso en la realización de un documental que responda y aclare quién es Hugo Sánchez Márquez.

"Nadie habla del ser humano que tiene hijos, una mujer a la que ama, del empresario que es, que tiene pasatiempos, de sus problemas interiores y exteriores, de sus emociones.

"El documental va a contar qué decisión de vida tomó este hombre para realmente ser lo que logró ser. Él mismo contará que tomó decisiones de vida que sabía eran arriesgadas y ésas lo llevaron a ser el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos", explicó vía telefónica Padilla.

El realizador, conocido como "Panda" y director de la comedia Suave Patria, explicó que tardó 11 meses en convencer y negociar con el ex futbolista la realización de este proyecto.

El largometraje comenzará con la vida del deportista desde sus primeros días en la Colonia Jardín Balbuena, donde nació, hasta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR