Anota Arizona

AutorMario Abner Colina

Queda menos de un mes para el Súper Domingo, el XLIX Súper Tazón de la NFL, que se llevará a cabo en Arizona el 1 de febrero.

¿Es una locura ir al Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, y planear desde cero en estas fechas? Quizás, pero no es una empresa imposible.

Por supuesto, lo esencial es encontrar boleto para el estadio. Se trata de ser una de las 63 mil personas que presenciarán ahí el choque de los campeones de las conferencias Nacional y Americana, así como el espectáculo de medio tiempo, encabezado por la cantante Katy Perry.

Los boletos que vende la NFL están agotados, pero a través de azsuperbowl.com hay reventa controlada, que ofrece lugares desde los 2 mil 600 hasta los 16 mil 88 dólares, en palco.

Otra manera de presenciar el juego es adquirir entradas, aún disponibles, en el Touchdown Club, una experiencia especial ideada por la NFL y ubicada en los asientos detrás de diagonales.

Además de regalos (como entradas a mini parques temáticos con experiencias tipo NFL), este club ofrece desde barra libre y comida (por determinar) hasta la posibilidad de conocer a jugadores profesionales y porristas.

Opera desde tres horas antes del partido y hasta hora y media después. Los precios van desde 6 mil 999 dólares y los boletos se pueden adquirir en la página nflsuperbowlaccess.com.

El Touchwdown Club también ofrece paquetes con hotel para quienes no quieran preocuparse por nada. Ya sólo está disponible el paquete de tres noches. El precio, en ocupación doble por persona, es de 6 mil 699 dólares. Y en sencilla, de 7 mil 899.

Los hoteles disponibles son el Phoenix Marriott Tempe at the Buttes, el Scottsdale Marriott at McDowell Mountains y el Fire Sky Resort & Spa. Todos, se encuentran a hora y media del estadio.

Si la reserva de hospedaje se hace por cuenta propia, se debe estar dispuesto a los sobreprecios. Tanto en Phoenix como en las cercanías al Westgate Entertainment (distrito aledaño a la sede del juego), los hoteles de tres estrellas pueden andar en los 300 dólares por noche.

Y como la ciudad colapsará ese fin de semana, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR