Anota Araujo, pero los golean

AutorMETRO / STAFF

MADRID.- Néstor Araujo marcó su primera anotación en Europa, aunque no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo, el Celta de Vigo, por 4-2 en casa del Rayo Vallecano.

Al minuto 13, el mexicano se sumó al ataque en un tiro de esquina y la pelota le quedó para rematar de volea con la pierna derecha, disparo que salió casi al ángulo, inalcanzable para el portero Stole Dimitrievski.

Sin embargo el héroe del partido fue el español Raúl de Tomás, quien se despachó con un hat-trick para el cuadro de Vallecas.

De Tomás marcó al minuto 4, al 37' y al 77' para abrir la puerta al triunfo del Rayo, a pesar del empate momentáneo que había logrado Araujo y de la voltereta también pasajera del Celta a cargo de Maxi Gómez mediante un tiro penal al 18'.

Las anotaciones 2 y 3 de De Tomás en el juego devolvieron la ventaja al conjunto local y ya Bebé puso el sello con el cuarto gol al minuto 90', justo cuando el cuadro de Vigo ya dejaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR