El año de LG

AutorJosé Luis Adriano

Miles de personas se amontonaban cada día del CES para entrar al pabellón de la empresa surcoreana LG dentro de la feria tecnológica. En la entrada, una instalación compuesta por 200 pantallas curvas y planas formaban una ola de 25 metros de ancho, llamada 'The Wave'.

"Este CES fue uno de los más visionarios que hemos tenido, y que es coincidente con el cambio de década", dijo Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

El CES de LG este año fue de nuevos electrodomésticos inteligentes para el hogar.

Entre los lanzamientos se encuentra el refrigerador InstaView Door-in-Door con Craft Ice, que produce hielos esféricos; la lavadora LG ThinQ, compatible con Amazon Alexa; o la estufa LG InstaView ThinQ, con un horno inteligente que fríe alimentos con aire caliente.

Pero además de los productos "comunes", la empresa se puso experimental. Presentó un electrodoméstico, parecido a un refrigerador, para cultivar alimentos, expuso un auto conectado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR