Año creativo y solidario

AutorLorena Jiménez

Kalimba había proyectado un 2020 tranquilo para echar a volar su creatividad, preparar su nuevo álbum y darse tiempo para la introspección.

Sin embargo, dice, la pandemia repercutió en sus planes, y aunque no ha habido lugar para la autoconexión, el trabajo y el altruismo son las cosas positivas que recordará de este año.

"Había decidido que el 2020 iba a ser más tranquilo, este año iba a ser para crear mi disco, ir a los ensayos para la gira de OV7 y la gira, pero llevarme todo con tranquilidad.

"Esto porque quería conocerme más en otros aspectos, y la verdad es que la pandemia cambió un poco ese proyecto personal, pues ante una crisis mundial uno no puede tener mucha tranquilidad", dice el músico.

A lo largo de la contingencia sanitaria, sobre todo en los primeros meses, pudo apoyar de distintas formas a instituciones, movimientos y marcas que se vieron afectadas.

Y este tipo de acciones solidarias que realizó desde su trinchera, agrega, lo reconfortan.

"Otra materia que ha ocupado mi tiempo y esa sí la había planeado, es la realización de mi disco, de hecho a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR