Año de aprendizaje

Atlantis Jr. ya cumplió un año como luchador profesional y celebra las enseñanzas obtenidas, con el propósito de seguir cosechando triunfos, pero sobre todo de continuar aprendiendo para llevar su personaje a lo más alto del firmamento luchístico.

Fue el 11 de junio del 2019 cuando el heredero de la Atlántida subió por primera vez al ring, teniendo la Fantasticamanía de Japón como escenario para dar sus primeras patadas voladoras. Desde entonces, su actividad no ha parado, al ser recibido de manera calurosa y exitosa por la afición, quien ya lo tiene como uno de sus luchadores preferidos.

"El 2019 fue un año lleno de aprendizaje. Tuve al mejor coach que es mi padre, de quien siempre seguí sus consejos en cada presentación que tenía, ya sea en la Arena México, la Coliseo o donde fuera. Creo que mi desempeño ha sido bueno, a la gente le ha gustado mucho y me voy a seguir esforzando.

"Aprendí muchísimo en cada lucha que tuve, enfrentándome a lo mejor del Consejo Mundial, incluso me atrevería a decir que a los mejores luchadores del mundo. Estar ante este tipo de rivales me hizo madurar como persona y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR