Celebra su 30 aniversario Salles Sainz Grant Thornton

Salles Sainz Grant Thornton, S.C., se vistió de gala el viernes 11 de septiembre, en un prestigiado hotel del sur de la Ciudad de México, donde Héctor Pérez Aguilar, Juan C. Salles y Manuel Sainz, socios fundadores, celebraron el 30 aniversario de la renombrada empresa junto con sus invitados, quienes fueron atrapados por una temática mágica, en un ambiente de circo y misterio.

En su discurso inaugural, Héctor Pérez, socio director, recordó el origen de la firma hace 30 años, cuando un grupo de profesionales encabezados por dos brillantes contadores públicos con gran trayectoria profesional, que convencidos de la necesidad de preservar los valores de la institucionalidad profesional y el respeto personal que los impulsó en su momento a desarrollarse en la actividad independiente, decidieron fundar su propia práctica profesional, la firma Salles Sainz.

Héctor Pérez también destacó los valores que decidieron fomentar los socios fundadores de Salles Sainz Grant Thornton: Liderazgo, excelencia e innovación en la prestación de servicios, tanto para grandes empresas multinacionales como para empresas locales deseosas de expandirse, y que son parte de su visión de negocios. Con base en ellos han desarrollado herramientas específicas para atender empresas familiares en proceso o con intenciones de institucionalización e inserción en la economía global en la ciudad.

Esa misma noche no sólo conmemoraron 30 años de la fundación de esta firma, sino que también celebraron su vigésimo aniversario como miembro oficial de Grant Thornton International, que representa una gran oportunidad de tener acceso a las mejores prácticas profesionales, control de calidad y tecnología de punta para el desarrollo de los servicios profesionales de la firma.

Aniversario, momento de recuerdo, gratitud y reconocimiento

Como parte de la celebración a la firma fue develada una placa conmemorativa por Juan C. Salles, Manuel Sainz y Héctor Pérez Aguilar, quienes hicieron entrega de reconocimientos a distintos equipos de trabajo que por sus esfuerzos laborales lograron la entera satisfacción del cliente, entre ellos los equipos de Auditoría, Impuestos y Contraloría Externa.

Posteriormente se presentaron dos videos, uno histórico de la firma, desde su fundación en el año 1979 hasta el 2009, donde se mostraron eventos representativos de cada año que marcaron a México y al mundo entero, como la llegada del Papa a México en 1979, el temblor de 1985, el atentado a las torres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR