Celebra V aniversario Editora Cinco de actividades editoriales en México

El 12 de septiembre, en el Museo Rufino Tamayo, Editora Cinco celebró su quinto aniversario de actividades editoriales en México. Al evento asistieron 400 invitados especiales entre anunciantes, agencias de publicidad y personalidades vinculadas al mundo editorial y a la sociedad de México.

Irma Vega, vicepresidenta de Editora Cinco en México; Norma Sánchez, directora comercial, y todo el equipo de gerentes y ejecutivos comerciales fueron anfitriones en el evento. En tanto, Pedro Vargas, presidente de Editora Cinco, ofreció unas palabras en las que hizo especial mención de los más recientes lanzamientos de la editorial en el mercado: "Seventeen" en español, "Crecer Feliz", "Casaviva Decoración", así como una amplia gama de manualidades.

Por su parte, Andrés De Armas, presidente del Bloque De Armas, habló de la trayectoria de Editora Cinco y rememoró a su padre, forjador de empresas y hombre visionario, Armando de Armas (Q.E.P.D.). "La semilla que sembró de nuevo hace cinco años, ha germinado con el apoyo de todos quienes dieron continuidad a su obra, siendo éste el mejor homenaje", enfatizó.

Andrés De Armas explicó que las grandes editoriales del mundo se han apoyado en Editora Cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR