Aniquilan Citizens la serie

MANCHESTER.- El brazo izquierdo de Joe Hart y el tanto de Kevin de Bruyne le entregaron al Manchester City el pase histórico a las Semifinales de la Champions League.

Por primera ocasión los Citizens entraron a la antesala de la Final en la máxima competencia de clubes europeos al destrozar el intento del París Saint Germain, con el gol suficiente para aniquilar la serie con el 3-2 global.

El PSG saltó al campo con la obligación de marcar para quitarse de encima el criterio de los goles como visitante que hizo el City en la ida (2-2), y vaya que lo intentó con el sistema de 3-4-3 que dejó adelante a Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

Fue el uruguayo Cavani quien amenazó en más oportunidades al cuadro inglés, con algunas escapadas por el corredor izquierdo y penetraciones al área, pero siempre se topó con la figura de Hart, como en un disparo cruzado con viaje a la red, que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR