ANIPAC adelanta al futuro

Mediante un profundo análisis del pasado y presente del sector, el Plan Estratégico ANIPAC 2000-2007 señala los desafíos que enfrenta el sector y apunta algunas estrategias para el fortalecimiento y desarrollo de la industria mexicana del plástico.

Ahora en México a la industria del plástico se le llama ANIPAC.

Este es el resultado de muchos años de intenso trabajo en los que la Asociación ha reunido un importante acervo de experiencia y prestigio. Desde hace 39 años, la Asociación Nacional de Industrias del Plástico se consolidó como una agrupación independiente, de carácter voluntario y dedicada al fomento y superación de la capacidad competititiva de las empresas que conforman la gran industria del plástico nacional.

En su permanente afán por cumplir con este objetivo y en virtud de que el plástico cobra mayor presencia en nuestra vida cotidiana, tal como lo muestran los índices de consumo nacional, ANIPAC -institución encabezada por una joven y dinámica Comisión Ejecutiva, presidida por el Ing. Sergio Sosa Bravo -ha diseñado nuevas fórmulas para el desarrollo de nuestra industria.

Sin duda alguna, las nuevas condiciones del mercado, nos exigen una planeación más precisa y cuidadosa de la definición de los rumbos a seguir en nuestras empresas. Gran dinamismo del mercado, nuevas tecnologías, cambios, globalización, mercado mundial, tratados de libre comercio y competitividad, son tan sólo algunos de los conceptos que giran alrededor de la industria del mundo y que por supuesto no son ajenos al sector plástico nacional.

En este año, la Comisión Ejecutiva de ANIPAC, institución representante del sector plástico mexicano, al retomar su misión que es representar, promover y apoyar a los asociados nacional e internacionalmente, obteniendo el máximo de los logros en...

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